:: NOTICIERO VERACRUZ :: - Entrega patrulla Diputado para el municipio de San Andrés Tuxtla
Cargando...
Contador


Visitas

CASA LOPEZ MIRANDA

CEST

VENTA DE MOTOCICLETA
Se vende esta moto presiona en la imagen para informacion

Menu

Los tuxtlas de antaño

: Entrega patrulla Diputado para el municipio de San Andrés Tuxtla

  •  La dona el Gobernador para brindar mayor seguridad.

San Andrés Tuxtla.-Con el objetivo de brindar más y mejor seguridad para los habitantes del municipio de San Andrés Tuxtla, ayer fue entregada a la Presidenta Municipal, Marina Garay Cabada, una patrulla que envió el Gobernador del Estado, Licenciado Fidel Herrera Beltrán, gestiones realizadas por el Diputado Local, Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo.





En el evento estuvieron presentes, los Regidores, Baldomero Seba Toto, Ana Luz Fermán Domínguez, Reu Alvarado Díaz, Angélica del Carmen Moreno Capi, José Luis Barrios García, Martín Franco Gil y Divaj Díaz del Castillo Domínguez, así como el Director de Gobernación, José Luis Silverio Alvarado y el Inspector de la Policía, Alberto Villegas.

Fue gracias a la gestión del Diputado Local, Manuel Rosendo Pelayo, que consiguió que el Gobernador del Estado, dotara de una unidad más al municipio de San Andrés Tuxtla, con lo que se busca, refrendar el compromiso de la actual administración de brindar mayor seguridad para los habitantes del municipio.

La patrulla donada, un auto modelo Suzuki Modelo SX4, el cual está equipado con torretas, aire acondicionado, controles de manejo en el volante, estéreo para CD, entre otros aditamentos, los cuales hacen de esta nueva unidad del parque vehicular, un instrumento de gran utilidad, que se suma a los existentes.

En su intervención la Presidenta Municipal, Marina Garay Cabada, agradeció al Gobernador del Estado, Licenciado Fidel Herrera Beltrán, su apoyo y preocupación para que San Andrés Tuxtla, tenga más elementos con que procurar la seguridad, la cual es parte fundamental en su administración.

Además hizo patente su agradecimiento al Diputado Local, al cual agradeció que gestionara ante el Gobernador el otorgamiento de la patrulla, que servirá sobremanera a la vigilancia de la ciudad, logrando con ello, el propósito de sectorizar la cabecera municipal en cuatro grandes áreas, como hasta ahora se ha realizado.

Por su parte, el Diputado Manuel Rosendo Pelayo, se comprometió a seguir gestionando ante los diversos niveles de gobierno, más apoyos para San Andrés Tuxtla, pues por ser oriundo de este lugar, siente un especial compromiso con sus paisanos, por quienes legisla y gestiona beneficios.

Cabe señalar que el Gobierno Federal, destinó una importante partida de recursos para el municipio de San Andrés Tuxtla, los cuales en su primera etapa, sirvieron para la capacitación de los elementos policiacos, para que en una segunda partida, se equipe a los mismos y lograr una corporación a la altura de las necesidades del municipio.

Google






Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Noticiero Veracruz
 Más Acerca de Noticiero Veracruz
 Noticias de leosvel


Noticia más leída sobre Noticiero Veracruz:
Gana América el Clásico 199, al derrotar 2-1 a Chivas


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


TENIENTE JUAN DE LA BARRERA NO 25 BELÉN GRANDE SAN ANDRÉS TUXTLA VERACRUZ

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Rosalba Santos Moreno
PRESIDENTA

Piero Alan Vicente Quino Santos
Vicepresidente

Álvaro Quino Santos
Vicepresidente

Álvaro Quino Mixtega
Director General

Jose Prigadaá Andrade
Director Zona Martinez de la Torre

Mabel Torres Rivera
Directora Zona Xalapa

Emanuel Paxtian Coto
Webmaster

Ana Julia Vidal Barrios
Redacción

Octavio Maldonado Herviz
Flavio Vázquez Cobaxin
Jurídicos

Correos Electrónico
Z170262@Hotmail.Com
mixquial2@hotmail.com
mixquial11@hotmail.com
webmaster@noticieroveracruz.com
para_mi_q@hotmail.com

© Copyright 2006-2008 www.noticieroveracruz.com.
     Todos los derechos Reservados.

| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad |