Noticiero VEracruz

Reporta equipo completo Albinegros

Reporta equipo completo Albinegros

Los Albinegros de Orizaba ya trabajan con plantel completo.

Y es que ayer fue presentado el nuevo portero del equipo de la pluviosilla, Félix Vega, quien de inmediato fue recibido bien por sus compañeros y comenzar de lleno los trabajos bajo el mando de Cristóbal Ortega.

 

Además, los argentinos Juan Manuel Cavallo y Edoardo Dos Santos, quienes tuvieron una buena actuación la temporada pasada con los Albinegros de Orizaba, ya reportaron a la pretemporada y se declaran listos para iniciar los trabajos de playa que arrancarán a partir del lunes en Acapulco.

El único jugador de los Albinegros que entrenó separado del grupo fue Jonathan Camacho, quien se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido en días pasados, por lo que sólo realizó trabajos para fortalecer la extremidad.

El entrenador Cristóbal Ortega se mostró complacido de contar ya con todos sus elementos de cara al trabajo de pretemporada al que partirán mañana por la mañana rumbo a Acapulco, lugar donde permanecerán hasta el Domingo 13 de Junio.

 




Responde Ramírez Marín al diálogo con Calderón

Niega Pleno de San Lázaro licencia a César Nava

No descartan Alba Leonila Méndez Herrera a la senaduría de la república

Los mató a sus hijos porque no podía mantenerlos!

COMUNICADO

La FMF no ha preguntado por el “Chepo”

En mi proyecto el pueblo esta primero: Rosario Valerio

Ebrio conductor atropella y mata a joven cabandese.

CELEBRAN PRIMER ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL TECNOLOGICO SUPERIOR DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

SESIONÓ EL CONGRESO DE VERACRUZ

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo