Noticiero VEracruz

A golpes quiere educar a su mujer

A golpes quiere educar a su mujer

La encontró en la calle y la golpeó hasta que llegó la policía quien lo sometió y lo puso tras las rejas...

Por Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.- Tras de tener una fuerte discusión con su pareja, la agredió hasta el cansancio, llegando una patrulla de la policía municipal y deteniendo al agresor quien fue sometido y trasladado a la cárcel pública donde terminó.

 

Esto sucedió a las 17:55 horas en la colonia Constitución, justo en el domicilio Galeana 401, donde Héctor Romero Manzano de 29 años de edad y de oficio empleado tras de tener una fuerte discusión con su pareja Roselín Reyes García, terminó por golpearla.
Cuando estaba por darse a la fuga, después de causarle lesiones a la mujer, llegaron elementos policiacos quienes procedieron a detenerlo antes de que huyera de la acción de la justicia.
Desde entonces se encuentra detenido en la cárcel municipal donde será consignado ante la fiscalía por el delito de lesiones.




Basurero a cielo abierto, el nuevo relleno sanitario

Promueven San Andres Tuxtla

Participa Layún en goleada del Atalanta

Reportan 200 mexicanos muertos por 'Rápido y furioso'

Montaje y doblaje burdo en las grabaciones del audioescándalo: Fidel Herrera

Yunes Landa espera que a más tardar el próximo lunes el TRIFE le de la precandidatura a gobernador

A Cameron Diaz le gustaría ser granjera

Nueva Zelanda empató en la prolongación con Eslovaquia

COMISIÓN DE GOBERNACIÓN SE REUNIÓ PARA DESAHOGAR DIVERSOS ASUNTOS

APRUEBAN DIPUTADOS SANCIONAR A QUIENES DEN FALSA ALERTA EN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo