Noticiero VEracruz

EL GOBERNADOR EQUIPA AL IPAX

EL GOBERNADOR EQUIPA AL IPAX

El Gobernador del Estado, Maestro Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de equipamiento policial al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz. En una vistosa ceremonia realizada en el Heróico Puerto de Veracruz el mandatario entregó patrullas camionetas doble cabina, moto patrullas, cuatrimotos, uniformes, fornituras y calzado a personal de las comandancias de: Martínez de la Torre; Xalapa Oriente; Xalapa Poniente; Boca del Río; Veracruz; Cuitláhuac; Minatitlán; Coatzacoalcos; Tuxpan; San Andrés Tuxtla; Pánuco; Cervecería Moctezuma; y de las bases de: Las Choapas; Álamo; Naranjos y Huatusco.

Durante su mensaje el Ejecutivo del Estado resaltó la importancia que tiene la seguridad para que en la sociedad se generen procesos de inversión que dinamicen la generación de empleo. En este sentido señaló que en nuestro estado continúa impulsándose el desarrollo económico y que gracias al clima de tranquilidad existente nuestras ciudades, y de manera particular, el Puerto de Veracruz registra en su hotelería, llenos sin precedentes. Indicó que para esta temporada de Semana Santa los hoteles y los vuelos están prácticamente abarrotados, situación que habla por si misma de la percepción que existe en el país respecto del ambiente que se vive en nuestras bellas playas y demás destinos turísticos. Felicitó al IPAX por ser un elemento de la mayor importancia para lograr que la vida cotidiana se pueda desarrollar con normalidad. Las gentes saben que pueden pasear por las calles, transitar los parques, acudir a los centros comerciales o a los espectáculos con la garantía de que siempre existe un guardián del orden que resguarda su seguridad.

 

Atestiguaron el evento la Maestra Silvia Domínguez López, Secretaria de Protección Civil; el Lic. Carlos Rodríguez Velasco, Comisionado del IPAX; el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Jon Rementería Sempé; la Diputada Ángela María Perera Gutiérrez; y el Ing. Ignacio Hernández Berrueco, Gerente de Desarrollo Humano y Capacitación del IPAX.

Al ser entrevistado el Comisionado, Carlos Rodríguez Velasco comentó que con este equipamiento los policías del IPAX podrán cumplir con mayor facilidad las consignas que tienen encomendadas a lo largo y ancho del estado en los más de 1,600 servicios en 22 comandancias y 8 bases que atienden a las principales empresas establecidas en nuestra entidad como son: Kimberly-Clark; Tamsa; Ferrosur; Seguro Social; Comisión Federal de Electricidad (Laguna Verde); FEMSA (Coca -Cola); Telmex; Ingenios Azucareros; Hotel Crown Plaza; Conagua; Philips-Morris; etc.

Expresó que el IPAX continuará impartiendo capacitación y adiestramiento permanente para todos sus elementos porque esta es la condición previa y la explicación para que el corporativo policíaco continúe siendo la mejor policía de seguridad patrimonial del sur-sureste del país.

 

 

 

 




El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, seguirá en prisión al menos un día más

Norberto Rivera sí discriminó a gays: Conapred

Apuñalan a estudiante

Veracruz se suma a clamor nacional por justicia y seguridad

Joven neozelandesa subasta su virginidad en internet

Alerta roja en Sinaloa por ‘Rick’

SE LLEVA AYUDA NECESARIA EN COMUNIDADES AFECTADAS EN LAS PARTES ALTAS DE VERACRUZ: SILVIA DOMINGUEZ LÓPEZ

Desde nuestras trincheras lucharemos para que el Ingenio Independencia no cierre sus puertas

Johansson, otra vez trabaja para Mango

NO SE PUDO!

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo