Continúa la búsqueda!
Luego de que familiares de la funcionaria rechazaran que el cadáver encontrado ayer en el fraccionamiento Jardines de Virginia de Boca del Río no corresponde a la funcionaria, el Ejecutivo del estado indicó que se continúa con la búsqueda. Autoridades estatales informaron ayer que se había localizado un cuerpo mutilado en el municipio boqueño, el cual presuntamente correspondía a Nayeli Reyes Santos, secuestrada desde el pasado jueves.
Sin embargo, de acuerdo con Silvio Reyes Uscanga, padre de la funcionaria secuestrada, no se trata de su hija, ya que algunas características no correspondían a sus señas particulares
Indicó que anoche mientras velaban el cuerpo descubrieron que éste presentaba algunas características diferente a las de su hija.
Ante ello, optaron por regresar los restos de la occisa al Instituto de Medicina Forense en Boca del Río, donde continúan practicando los exámenes necesarios para lograr su identificación.
Asimismo, insistieron en continuar las investigaciones para dar con el paradero de su hija, presuntamente secuestrada el pasado jueves.
|
| Version Movil |
 |
| Buscar en el sitio |
|
|
| paginas amigas |
|
|
| Pronostico del tiempo |
|
| |
| |
|