Noticiero VEracruz

“Vía Muerta” se pasa el alto y deja 2 prensados

“Vía Muerta” se pasa el alto y deja 2 prensados

El conductor de un camión de servicio urbano de la ruta Vía Muerta provocó grave accidente vial y daño en su totalidad un mini-auto Volkswagen al pasarse de largo el semáforo en la avenida Gómez Farías, donde tras el choque abandonó a dos lesionados a su suerte y escapó en su unidad. Aunque fue detenido cuando casi llegaba a la terminal de los Vía Muerta en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas en el cruce que forman las calles de Víctimas del 25 de Junio y Valentín Gómez Farías, por esta última arteria circulaba el camión de pasaje número económico 982 de la mencionada ruta, y conducido por Josué Danilo Balderas Fabián de 20 años de edad.

El operador del servicio urbano se pasó la calle sin respetar la luz roja del semáforo que le marcaba alto, y provocó el fuerte impacto con el vehículo Volkswagen, tipo sedán color blanco, con placas de circulación YBX-3138. Mismo que transitaba por la calle de Víctimas del 25 de Junio.

La unidad particular era guiada por la señora Isabel Gómez, y la acompañaba el empleado de Pemex, el señor Hugo Armando Moreno López de 64 años de edad. Ambos resultaron lesionados al quedar prensados en el auto compacto.

Mientras tanto, el chofer del camión Vía Muerta al ver lo que había provocado, y en las buenas condiciones que quedó su unidad, emprendió la huída. Se fue hacia el bulevar rumbo a Boca del Río, hasta donde fue perseguido por patrulleros de Tránsito Municipal y patrulleros de la PIVB que tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades policiacas que recibieron oportunamente el aviso de lo ocurrido y de esta manera desplegaron la persecución contra el chofer Josué Danilo Balderas, quien fue interceptado cuando avanzaba a toda velocidad por Ruíz Cortines, a la altura de la colonia Petrolera.

El chofer fue detenido y remitido ayer mismo a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que determine su situación legal, por los delitos de Lesiones, Daños, y delitos Contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos.

Los lesionados recibieron auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de inmediato al sitio del accidente.

 

 




Monstruo en el puerto!

Peligro en tula

TLC con Brasil pone en riesgo industria del calzado, advierte Torres Origel

No Encuentran Apoyo de las Autoridades Algunas Colonias Carecen de Apoyos

QUEDÓ INSTALADA LA COMISIÓN PERMANENTE DE GESTORÍA Y QUEJAS DE LA LXII LEGISLATURA LOCAL

Entrega PRD solicitud de remoción de 'Juanito'

Turnó A Comisiones Iniciativa De Ley De Expropiación

Michelle Obama: Todo el mundo sufre altibajos en su matrimonio

Conductor de Platina causa daños a moto de Policía y otro vehículo, tras persecución

Citricultor agresivo detenido por el AVI

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo