Noticiero VEracruz

Molesta salió la Afición

Molesta salió la Afición

Hola amigos lectores, que gusto saludarlos, lástima que no sea con el buen resultado que todos esperábamos ayer de los escualos, y tampoco con un lleno que algunos ilusos habían anunciado, en fin una tarde que pintaba para algo bueno que terminó siendo amarga con un tiburón con pocos recursos ofensivos lo cual sin duda es muy preocupante.

*La rueda de prensa fue transmitida por el sonido local por lo que la afición estuvo ovacionando en todo momento las declaraciones del Cuauhtémoc, por cierto al final Quintana felicitó al jefe de prensa porque se llevó con todo orden la misma.

*Por cierto nos quedamos con las ganas de ver a Cuauhtémoc Blanco tomarse la foto con la casaca escuala, hay que recordar que el tiene contrato vigente con Chicago Fire hasta el 31 de diciembre, y con los ‘gringos' no se puede andar con cosas raras.

*Tras la rueda de prensa, Blanco estuvo en el palco de la directiva, en la zona del pasillo, platicando con Isaac Terrazas, los afortunados aficionados que pudieron tomarse la foto, sin duda alguna la disfrutaron porque sin duda es el mejor jugador del fútbol mexicano actualmente.

* Mucho llamó a la atención en la tribuna superior del lado de sol una manta muy romántica, sin duda el artífice de esto se apuntó un diez, ojala a quien se la dedicó la valore pero por lo pronto fue un detallazo digno de comentarse.

* Mucha prensa en el palco y en todas partes, el efecto Cuauhtémoc Blanco, mientras que en el palco oficial se pudo observar toda una pasarela política, algunos colados otros no, pero todos queriendo salir en la foto, Blanco estuvo observando el encuentro en el palco del gobernador, entre Fastlich y Quintana.

* Muy buena idea lo de los ‘spots' antes del partido por parte de todos los jugadores, técnico, y directivos, algunos simpáticos, otros ecuánimes, unos más aburridos y otros prometedores, a mí el que más me gustó quien dijo que prometía barridas y tirarse de cabeza, eso es lo que queremos que den la vida por los colores escualos.


* Por cierto los escualos no salieron con moñito negro como muestra de luto por el fallecimiento de Antonio De Nigris, hubiera sido un buen detalle.

*La llegada la máxima autoridad del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán se dio en el medio tiempo, desafortunadamente los vividores enseguida buscaron tomarse la foto, a algunos (a) se metieron como la humedad con tal de salir en la foto, lo que me agrada es que sé perfectamente que la máxima autoridad del estado no les ‘compra los espejitos' a algunos.

* Sin duda alguna fue el momento de más fotos entre el gobernador y Cuauhtémoc Blanco junto al ariete el señor Marco Fastlich y del Lic. Herrera, Raúl Quintana, atrás de ellos el presidente del patronato Gabriel Romano sin ningún afán por supuesto de hacer notar.

* En el medio tiempo también se dio una tremenda bronca en la tribuna, puesto que

* Por cierto Rambo Sosa salió al banquillo así como Pity Altamirano, en fin, así son los técnicos y ya que hablamos de Pity mencionar que mucho se menciona que se irá con Indios.

* Insistimos muy bien estuvo la rueda de prensa, organizada, y puntual, lo único que no se dio ayer fue que bajara en el medio tiempo Cuauhtémoc Blanco al terreno de juego.

*Queremos enviar nuestro más sincero pésame para el doctor Gerardo Aguilar quien el pasado domingo perdiera a su señora madre, desde esta redacción nos unimos a su pena y de toda su familia.

*Así mismo para la familia del señor José Díaz Vega por el sensible fallecimiento, una perdida muy grande para el deporte, sobre todo ráfaga.

* Un debut en el banquillo se dio al ser considerado el tercer portero Julio César Alarcón por aquello que pasara algo extraño con los menores, cabe recordar que Veracruz ayer cumplió con dicha regla.

* Era desesperante sin duda lo que sucedía en el terreno de juego, la realidad era que los jarochos no se encontraba, sin idea ofensiva, mientras que Dorados estaba logrando su objetivo, ante la impotencia escuala.


* El portero de Dorados con su rosa uniforme seguían manteniendo el cero, ante el coraje de la afición, es obvio que no es la mejor manera de ingresar a una fiesta grande con dos derrotas a cuestas.

* Vino el silbatazo final todo era felicidad con la gente de Dorados, mientras que la otra cara de la moneda era lo que sucedía con los jarochos, vimos a varios jugadores gritarse entre ellos, como Bernal con Malacara al término del encuentro, sin duda existía mucho malestar con este pésimo resultado, incluso tuvo que intervenir un compañero para que no pasara dicho reclamo a mayores.

*Que triste que haya pasado esto porque sin duda se esperaba otra cosa y además no es la mejor manera de terminar el torneo.

* El gobernador del estado Lic. Fidel Herrera y Cuauhtémoc Blanco no se llevaron el mejor sabor de boca,

*Yo soy de las que piensa que la contratación de Blanco fue espectacular, tremendo golazo pero sin duda hay tiempos y formas, el momento es del equipo, la presentación se pudo hacer al final del torneo, o bien hasta que Blanco se pudiera poner la casaca escuala.

* Al término del encuentro muchos aficionados pasaron por el palco oficial para ver al ídolo Cuauhtémoc Blanco.

* Muy raro ver a Jorge Bernal enojarse y esta vez sucedió, se fue encima de su compañero Malacara al término del encuentro, pero sabe que es lo más grave amigo lector que hubo discusiones incluso desde los entrenamientos, algo está pasando y Del Olmo junto con su cuerpo técnico tienen que analizarlo porque no puede venirse a romper el grupo en estos momentos.

 




Yunes: 'Gobernador, no pone gobernador'

Reconoce Eliuth Cervantes importante labor del sector magisterial en Catemaco

Guerra de titanes en el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento

Operativo de Profeco contra abusos de comerciantes

Hugo Chávez envía su primer mensaje en Twitter

Obama propone 'nueva era de cooperación

Falló el sistema en EU!

PSV le deseó suerte a Salcido Agradecieron su entrega al equipo

Capturan a jefe de Tránsito de Cerralvo, NL

AVI complementa orden de reaprehensión en contra de degenerado

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo