Noticiero VEracruz

Machete en mano agredió a su vecino

Machete en mano agredió a su vecino

Por: Chuy Gámez
Por el delito de lesiones, este sujeto fue puesto tras las rejas de la cárcel.

Agentes ministeriales este lugar procedieron con la detención de un sujeto que con arma blanca lesionó a su vecino, mismo que presentó la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Se trata del individuo que responde al nombre de Aristeo Moguel Espíritu, de 49 años de edad, de ocupación campesino, mismo que tiene su domicilio en la comunidad Arroyo Negro, perteneciente a este municipio.

El susodicho enfrenta una orden de aprehensión en contra, derivada de la causa penal número 13/2009, por el delito de lesiones con arma blanca, en agravio de la integridad física de quien responde al nombre de Rafael Hernández Aguilar.

El agraviado manifestó que cuando ocurrieron los hechos, el ahora detenido bajo los efectos del alcohol, lo agredió de manera física con un machete, situación por la que le causó varias lesiones, por esto procedió conforme marca la ley en contra del individuo.

El juez primero del juzgado municipal, mediante oficio No. 227, giró la orden de aprehensión en contra del agresor, situación por la que agentes ministeriales dieron con su paradero para ponerlo tras las rejas donde está en espera de que se defina su situación jurídica para el deslinde de responsabilidades.

 




Pavimentan acceso principal al puente de La Boca.

Primer triunfo de La Franja

Espectacular tercera fecha de fiestas

Presentan dueto en Santo Domingo

Hugo Chávez llega a Moscú

Se lo lleva el tren

EL AMPF DE LA SIEDO OBTIENE ARRAIGO POR 40 DÍAS CONTRA PRESUNTO MIEMBRO DEL CÁRTEL DEL PACÍFICO Y COLABORADOR DE IGNACIO CORONEL VILLARREAL

Detiene la policía municipal a dos presuntos roba vacas

Durante el desarrollo de la Jornada Adelante Reciben mobiliario y equipos de cómputo escuelas de Yanga

El 67% de los tabasqueños no paga luz

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo