Noticiero VEracruz

'Chepo', entre los mejores

'Chepo', entre los mejores

MADRID, España, Ene. 2, 2012.- Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, ha sido elegido mejor seleccionador de 2011 por delante del español Vicente del Bosque en una votación llevada a cabo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), y en la que el mexicano José Manuel de la Torre aparece en el undécimo puesto.

Miembros de editoriales y expertos de 81 países de todos los continentes concedieron un total de 200 puntos al técnico charrúa, 14 más que Del Bosque, mientras que el podio lo cierra el alemán Joachim Löw con 169.

Tabárez, de 64 años, dirige la selección de su país desde 2006 y llevó a Uruguay a la victoria de la Copa América en 2011.

Los cuatro primeros seleccionadores clasificados en 2010 han ocupado también en los cuatro primeros puestos de 2011, aunque con distinto orden.

César Alejandro Farías se ha convertido en el primer técnico de la selección de Venezuela que entra en el "top 10".

Clasificación:

1. Óscar Wáshington Tabárez (URU) 200 puntos
2. Vicente del Bosque (ESP) 186
3. Joachim Löw (ALE) 169
4. Bert van Marwick (HOL) 81
5. Alberto Zaccheroni (JPN) 24
6. Fabio Capello (ING) 23
7. Morten Olsen (DIN) 20
8. César Alejando Farías (VEN) 12
+. Giovanni Trapattoni (IRL) 12
10. Slaven Bilic (CRO) 11
11. José Manuel de la Torre (MÉX) 9

 




Inició el Carnaval!

Aprobado por unanimidad, Informe de la Gestión Financiera

Se tirotean con la tropa!

Detienen en San Andrés Tuxtla a sujeto que estrangulo a su esposa en Coatzacoalcos.

Alex Rodríguez conecta el jonrón 600

Carvallo le contesta a Nava y a Chucho Ortega!

Diputado del PRD pide sancionar a Iglesia

Adrián González firma contrato por 154 mdd

Evangélicos pedirán a Benedicto XVI mayor acercamiento

Prohíben jugar en los juegos del parque Ecológico

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo