En el carnaval y semana santa las agencias del MP estarán de guardia
*Es mejor dejar cerrada la casa y no manejar tomado
Por. José Prigadaá.
Martínez de la Torre, Ver.
De por si hay guardias son de 24 por 24 en cada una de las agencias del ministerio público de esta ciudad, pero posiblemente en temporada de carnaval y semana santa estas actividades se refuercen para estar atentos a cualquier contingencia que se vaya a presentar, así lo declaró Marcos García Anaya agente segundo del MP del fuero común con residencia en esta ciudad.
Dijo que por el momento no ha recibido indicaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado de Veracruz, pero está seguro que esta orden la recibirá en los días por venir.
Explicó que afortunadamente, en fiestas como esta, y en ciudades como Martínez de la Torre, no se cometen delitos graves como en otras partes de la republica mexicana, por lo que esta mas que seguro que las cosas no pasaran de una simple riña callejera o de una faltas a la moral, mismas sanciones que corresponden aplicar en algunos casos al juez de barandilla.
Finalmente el agente segundo del ministerio público apuntó que para no se parte de las estadísticas de la PGJE en esta temporada de carnaval y de semana santa, es mejor que las familias dejen bien cerradas sus casas, con todo apagado, así como también revisar el estado mecánico de su automóvil antes de salir de su lugar de origen y no manejar cansado o en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.
|
| Version Movil |
 |
| Buscar en el sitio |
|
|
| paginas amigas |
|
|
| Pronostico del tiempo |
|
| |
| |
|