Noticiero VEracruz

Concierto de Bolina sin Parné en el teatro del Estado

Concierto de Bolina sin Parné en  el teatro del Estado

El lunes 18 a las 8 de la noche

Gonzalo Jácome Hernández

El próximo lunes a las 20 horas, se efectuará el concierto juvenil del grupo de fusión Bolina sin Parné (fiesta sin dinero), con el lema "Los sueños no se hacen realidad... más bien, la realidad está hecha de sueños", el evento se efectuará en la sala grande del Teatro del Estado de esta "Ciudad de las flores", donde el selecto público asistente podrá disfrutar de una agradable velada.

 

Los temas así como los arreglos son de su propia inspiración, interpretando distintos géneros con matices de bachata, bolero, blues, jazz, country, reggae, ska, rock, balada y trova.

La cooperación es simbólica, únicamente treinta pesos para los gastos del concierto y de la grabación de su primer disco titulado "Vamos a calle" mismo que estará a la venta el día del concierto, contando ya con material nuevo para el segundo disco que grabarán en fecha próxima.

Los integrantes son; Omar y Octavio Alberto Díaz Reyes, Froylán Jácome Cortés, Dania Hernández Montiel, Carlos Ixba Salazar, José Gutiérrez Sangabriel, Yair Fernández de Lara Cíntora y José Iván Cárdenas.

 




Ahora contra Irapuato

Pide Díaz Delgado revisar usos y costumbres para evitar que se vulneren derechos de mujeres indígenas

Opositores a Supervía proponen crear 3 líneas de Metrobús

Madero llama a construir una gran alianza en el PAN

Usan imagen de Barton en juguete sexual

Motociclista ebrio se accidenta en carretera Catemaco - Sontecomapan

Localizan cuatro cuerpos en Acapulco, Guerrero

Diputados locales se reunieron con el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ricardo Aguilar Castillo

Policías municipales encargados de vigilar las empresas del alcalde y su familia

Vecinos de intendencia piden la clausura de casa de citas

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo