Noticiero VEracruz

La golpeó para demostrarle quien manda

La golpeó para demostrarle quien manda

Le pegó, la amenazó y causó daños dentro de la vivienda, por lo que ahora se encuentra preso en la cárcel...

 

Por Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.- Le salió lo machito y se introdujo al domicilio de su vecina para comenzar a golpearla, insultarla, amenazarla y causar daños dentro, solo que no alcanzó a escapar ya que fue detenido y encarcelado.

 

Todo sucedió a las 21:55 horas en la calle Orquídea s/n de la colonia San Lorenzo, lugar donde llegó el individuo Marcos Lozada Ramírez de 36 años de edad y de oficio herrero, mismo que se introdujo al domicilio de Elvira Aquino Lucas de 36 años de edad y vecina de la misma colonia.
Asegura la agraviada que dicho sujeto comenzó a agredirla verbalmente y terminó por pegarle, abusando de su fuerza física, para terminar por amenazarla ya que le refirió que si quejaba ante la autoridad le iba a ir muy mal.
Cuando pensaba que todo iba a quedar sin castigo, llegaron los representantes de la Ley y sometieron al herrero quien a pesar de oponer resistencia, fue sometido y trasladado a la cárcel pública.
Ya en la comandancia, la agraviada pidió a las autoridades que se le detuviera ahí ya que iba a presentar una denuncia formal en la agencia del ministerio público donde pediría que se le hiciera justicia.




DECOMISAN DROGA EN XALAPA

Bloquean a pesista veracruzana

GENERAL SERGIO LÓPEZ ESQUER, DETALLÓ ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

'El Madrid tiene la presión': Guardado

CIDH pide a México investigar asesinato de periodista en Michoacán

Capturan a enlace de 'El Chapo' Guzmán en Colombia

Desmienten ataque a candidato en BCS

LIGA DE BEISBOL

ULTIMO DIA DE JUEGOS DE LA 7ª COPA PREMIER EN SAN ANDRES TUXTLA

Los carroñeros se ponen nerviosos

Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo