Sancho advierte sobre celestes
El mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, aseguró que el juego aéreo y los tiros de media distancia son las principales virtudes de los delanteros de Cruz Azul, por lo cual tratarán de controlarlos en ese sentido para evitar sorpresas. "Emanuel Villa es un jugador muy capaz por el juego aéreo, el ?Chaco' (Christian Giménez) es un elemento que le pega muy bien de media distancia y aparte es un gran generador de futbol, son más oportunistas, más de área, entonces hay que estar muy atentos", indicó.
Sancho recordó que ante Santos lograron controlar su ataque, pero consideró será diferente contra los celestes, porque los laguneros se caracterizan más por la movilidad dentro del terreno de juego.
"A Cruz Azul hay que presionarlo y quitarle la pelota, creo que es un equipo que se siente cómodo cuando tiene el balón y eso es históricamente, pero hay que tratar de incomodarlos", aseveró.
El jugador indicó que Tigres también debe buscar la portería rival, porque La Máquina es vulnerable, por lo cual intentarán hacer un buen partido que les permita obtener buenos dividendos.
Al término del entrenamiento que tuvo este viernes el conjunto en el estadio Universitario, Antonio Sancho dijo que el estadio Azul siempre es complicado para todos los visitantes, pero reiteró su confianza en que conseguirán un resultado positivo.
"Cruz Azul en su cancha es un equipo duro para todos los que van, llevamos tiempo sin ganar allá, pero vamos con la idea de hacer otro buen juego, como lo hicimos en La Bombonera (refiriéndose al estadio Nemesio Díez, casa del Toluca)", añadió.
Hugo Ayala, por su parte, manifestó que la inteligencia será importante ante los celestes, si es que quieren llevarse una victoria, "respetamos a los delanteros rivales, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo y mantener el cero atrás".
|
| Buscar en el sitio |
|
|
| paginas amigas |
|
|
| Pronostico del tiempo |
|
| |
| |
|