EL FISCAL DE LA SIEDO OBTIENE AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA PRESUNTO SECUESTRADOR



Como resultado del trabajo jurídico del Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), un Juez de Distrito en el Estado de México, dictó auto de formal prisión contra Guillermo Pérez Prado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de dos personas.

 

 

El procesado fue detenido el pasado 15 de junio en la delegación Tláhuac, Distrito Federal, por elementos de la Policía Federal en cumplimento a una orden de localización y presentación girada por el agente del Ministerio Público Federal.

Derivado de la investigación que integró el Fiscal de la SIEDO se desprendieron elementos que atribuyen su probable pertenencia a una organización criminal independiente dedicada al secuestro, que opera en el Estado de México.

De esta manera, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de sujetar a proceso penal a quienes se separen de la legalidad y colaboren con cualquier modalidad de la delincuencia organizada.

 


VERSION MOVIL

Actividad En facebook

PAGINAS AMIGAS