Noticiero VEracruz

Albañil intentó robar en un domicilio

Albañil intentó robar en un domicilio

Los hechos en la colonia Ejidal, donde el implicado fue sorprendido en el patio de la casa del agraviado...

Por Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.- Tras de ser descubierto en el patio de un domicilio de la colonia Ejidal, albañil fue detenido por elementos policiacos y trasladado a la cárcel pública donde quedó internado.

 

La madrugada de ayer fue sorprendido en un patio ajeno Gonzalo Rubio Franco de 22 años de edad quien resultó ser vecino de la calle Río Bobos s/n de la colonia el Mirador, mismo que intentaba robar en esa casa.
Fue el empleado Juan Ramírez Morales de 25 años de edad quien solicitó la presencia de la policía ya que dicho sujeto andaba rondando en el patio de su casa.
Tras de descubrir a dicha persona, sospechó que este intentaba robarse el tanque de gas ya que caminaba por ese rumbo, llegando una patrulla de la policía a tiempo y logrando detener al intruso.
Ayer dijo el afectado a las autoridades que procedería a denunciar los hechos en la agencia del ministerio público para que se procediera judicialmente en contra de el ya que pidió que se hiciera justicia.




Versión de la ponencia del coordinador del GPPAN en el Senado, Gustavo Madero Muñoz, en el "Encuentro Industrial Diálogo y Unidad Empresarial", organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) de Nuevo León, en Monterrey‏

Por fin Regularán sueldos de funcionarios públicos

Cambios ante Tijuana

Opera con normalidad el suministro de agua en el DF

Obama: Gobierno reducirá emisiones de gases de efecto invernadero

Se Calienta Camino Real

En avance vial: Veracruz late con fuerza

Los panistas están haciendo guerra sucia: Beatriz Paredes

Francia, en alerta ante amenazas de Al Qaeda

Sigue entrando limón persa de contrabando a Martínez de la Torre

Version Movil
Buscar en el sitio
paginas amigas
Televisa Veracruz
Univision
Pronostico del tiempo